InBooklet

InBooklet 3.0.3

Imposición de documentos y folletos en Adobe InDesign

InBooklet no es más que un pequeño plug-in para Adobe InDesign, que ofrece funciones de imposición de documentos de una forma muy rápida y completa, sin que sea necesario operar una reestructuración de calado de las páginas y documentos, accediendo a un control total y amplio sobre características como las márgenes, sangrados, marcas de corte y marcas de registro. Ver descripción completa

Útil
6

InBooklet no es más que un pequeño plug-in para Adobe InDesign, que ofrece funciones de imposición de documentos de una forma muy rápida y completa, sin que sea necesario operar una reestructuración de calado de las páginas y documentos, accediendo a un control total y amplio sobre características como las márgenes, sangrados, marcas de corte y marcas de registro.

En realidad, sea un libro o un simple folleto lo que tengamos que imprimir, InBooklet nos aporta una solución llave en mano para actuar directamente desde el corazón de Adobe InDesign, un entorno muy familiar desde lo cual podremos llevar a cabo todo el proceso hasta la impresión final.

Cinco estilos de imposición diferentes están a nuestro alcance, con 2, 3 o 4 páginas consecutivas, inicio de la imposición desde cualquier página del documento, especificaciones del rango de páginas a imponer y previsualización de las tablas, con marcas de impresión para los cortes y la orientación. En definitiva, InBooklet es ideal para la creación de un documento con parámetros de imposición predefinidos, a modo de plantilla para usos posteriores.

InBooklet

Descargar

InBooklet 3.0.3

Opinión usuarios sobre InBooklet

  • nachoboussana

    por nachoboussana

    "NO CONSIGO INSTALARLO "

    ME PIDE PARA LA INSTALACION QUE LOCALIZE LA COPIA DE ADOBE INDESIGN PARA SELECCIONARLA, Y EL ARCHIVO DE INDESIGN NO S...   Más.